Dos hombres con frondosos antecedentes, uno de ellos del Primer Comando Capital (PCC), fueron atacados a tiros de fusil en la tarde de este viernes en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. Ambos estaban en un vehículo blindado y resultaron ilesos.
Agentes de la Comisaría Cuarta de Capitán Bado recuperaron dos vehículos denunciados como robados en el Brasil. Uno de los automóviles fue encontrado en la Colonia Mcal López, tercera sección mientras que el otro en el barrio Chaco'i de dicha ciudad.
Agentes de la Cría 3ra verificaron a dos personas identificadas como Pedro Enrique Dos Santos Ruiz (24) y José Gulherme De Bastiani Da Gloria (19), quien recuperó su libertad.
En el transcurso de la tarde de este viernes (14), se produjo un hecho de hurto en el sector Salud Mental del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero. Resultó víctima Briza Bogado Huerta, de 22 años.
Días después del ataque a tiros contra la vivienda de Josefina Ortega, exesposa del periodista y exgobernador de Amambay, Ricardo Sánchez, los propios afectados han logrado identificar a la persona responsable de los disparos. El incidente ocurrió en la noche del lunes 24 en el barrio Guaraní de Pedro Juan Caballero, sin dejar heridos.
La Comisaría Cuarta de Capitán Bado, informó sobre la recuperación de un vehículo denunciado como hurtado en la ciudad de Asunción.
Se trata de Vicente Echeverría (40), quien fue reconocido por los uniformados mediante circuito cerrado.
Agentes de la Cría 1ra de PJC fueron alertados sobre un hecho de hurto y lograron sacar de circulación a los supuestos autores que son menores.
Según el comisario Dauro Rojas, vecinos del distrito de Campo Aceval, departamento de Presidente Hayes, auxiliaron a una persona herida por disparos de arma de fuego y lo trasladaron hasta un hospital. Sin embargo, lo insólito sucedió cuando horas después y a 900 metros del atentado inicial, el hermano de la víctima es encontrado tendido en el suelo, pero ya sin signos de vida y con impactos de bala en el cuerpo.
Se trata de Pedro Ramón Sartorio Villasboa, el mismo cuenta con varios antecedentes según la Policía Nacional.